Latest reviews by Korridori

(2015)
"La corredora que se casó con el más cabrón"
Overall
T-Shirts/SWAG
Aid Stations
Course Scenery
Expo Quality
Elevation Difficulty
Parking/Access
Race Management

Una mañana… el destino los cruzó, la corredora lo vio y simplemente quedó impactada, ella recuerda:

-Su delicado aroma penetró hasta mi interior y su mirada… ésa simplemente desnudó cada uno de mis sentidos-

-Trascurrieron algunos días y todo siguió con normalidad, aunque ella sin olvidar aquel encuentro fugaz-

Un día la corredora se reunió con sus amigas, les contó de aquel momento y Karla una de sus amigas interrumpió la conversación: -Conozco a alguien muy similar al que describes- la corredora pensó que quizá se trataba de una casualidad, pero Karla le advirtió: -Me han dicho que es un patán, que muchas han estado con él y las ha hecho sufrir y llorar-

Al siguiente día la corredora cogió el teléfono y marcó a Karla: -Necesito conocerlo, saber si es él- -¿Estás segura?- -¡Completamente, no lo puedo sacar de mi mente!-

Todo estaba planeado, las dos se encontraban en el parque donde solían entrenar, el mismo lugar donde la corredora lo vio por primera vez, después de una hora él esta vez no se hizo presente, la corredora se encontraba desilusionada, pero de repente el destino confabuló… él apareció a lo lejos con cierto grado de arrogancia, la corredora lo señaló: -Mira es él- su amiga la miró y nerviosa le advirtió: -Es el mismo del que te hablé por favor ten cuidado-

En ese momento no le importó, se acercaron, Karla los presentó, estrecharon sus manos y simplemente sus corazones se flecharon, sin saberlo era el inicio de una relación que semana tras semana dolería.

Los días transcurrieron y ambos se fueron conociendo, él tenía 42 y ella tan sólo 21, la diferencia parecía una locura difícil de sobrellevar.

El resto de la historia conócelo en mi blog running: http://korridorimerino.com.mx/?p=556

Login or sign up to leave a comment.
(2015)
"Boston es… unos simples guantes tirados al asfalto"
Overall
T-Shirts/SWAG
Aid Stations
Course Scenery
Expo Quality
Elevation Difficulty
Parking/Access
Race Management

Boston es... el mejor maratón del mundo, no hay más que decir.

Pero… ¿Es todo lo que puedes contar? ¿Qué es Boston? –Le preguntaron al corredor-
Pues simplemente…

Boston es… Orgullo, que muestran todos los habitantes por pertenecer a ese lugar.
Boston es… Anécdota, de las más grandes de tu vida, que no sólo se cuenta durante la carrera, sino que arranca años atrás cuando veías lejana la posibilidad de calificar.

Boston es… Detención, por parte de la oficina Norteamérica de migración, 10 minutos tan angustiantes, donde se te sale el corazón porque piensas que no correrás el maratón.
Boston es… Coraje, para sobreponerse de los atentados tan crueles del 2013.

Boston es…

Amabilidad, que te muestran los habitantes de la ciudad, desde abrirte la puerta hasta no cobrarte el pasaje del tren local.
Reconocimiento, que recibes desde la cajera, el policía, el taxista la mesera y hasta del director de la carrera.
Exactitud, que raya en lo militar con horarios, accesos y seguridad propios de un evento de carácter mundial.

El corredor toma una pausa y dice: -Creo que es todo- ¿Todo? –Le preguntan incrédulamente, debe haber más- ¿Qué pasa durante la carrera?

¿La carrera? -Dime algo- ¿Eres corredor? –Claro que lo soy- -Entonces lo que te voy a decir hasta los huesos lo podrás sentir-

Boston es…

Despertar, justo a las 4:40 con un licuado, tu equipo sobre el sillón y la mente loca de emoción.
Frío, abres la mañana a 4° con lluvia, por lo que sabes que la ruta será de angustia.
Sonreír, una y otra vez por parte de la gente del staff, seguido siempre de una pregunta dicha con total alegría: -Hola ¿Cómo te sientes en este día?-

Boston es…

Eficiencia, para poner cientos de camiones escolares asignados por hora y ola de corredor, cada uno con la tarea de llevarte a lo que sería la línea de salida.
Detalle, que cuidan al llegar a las villas, ahí esperas casi dos horas antes de arrancar, lugar que se asemeja a un campo de refugiados, todos aguardando tirados sobre el pasto, el frío es letal, pero los nervios son aún más, el staff te brinda café, agua, isotónicas, pan, térmicos, pero sobre todo y una vez más su amistad.
Palpitar, justo a las 9:25 de la mañana cuando anuncian que debes tomar ya tu ola y corral porque en punto de las 10 vas a arrancar.

Boston es…

El resto de la historia conócelo en mi blog running: http://korridorimerino.com.mx/?p=472

Login or sign up to leave a comment.
(2015)
"La infiel que corría con 5 a la vez"
Overall
T-Shirts/SWAG
Aid Stations
Course Scenery
Expo Quality
Elevation Difficulty
Parking/Access
Race Management

Seis de la mañana; -el despertador suena- Karla salta de su cama, Alán su esposo se percata, con voz molesta le pregunta; -¿Correrás con este frío y en domingo? Karla responde; -Así es, y ya lo hemos hablado-

Ésa era una típica mañana dentro del matrimonio de Karla y Alán, él aunque la “apoyaba” no estaba muy de acuerdo con que ella corriera, decía que descuidaba la casa, los niños e incluso a él, incluso se disgustaba porque entrenaba sola al lado de tantos corredores, que con ellos se perdiera por horas en las distancias, sin duda era algo que él y muchos murmuraban.

Ella era muy hermosa, dotada de una atrayente personalidad y un cuerpo que hasta envidiaría una diosa y quizá eso aumentaba la inseguridad de Alán.

-Kilómetro que pasaba sobre las piernas de Karla, hacía que ese matrimonio estuviera peor-

Pero una mañana Karla ya no pudo más, tras una nueva discusión, ella simplemente salió apresurada de casa, con tenis puestos y los sentimientos a flor de piel, tomó su celular he hizo una llamada:
Minutos después ella se encontraba corriendo acompañada de su Primer Amante…

• Éste nunca había sido de su total preferencia, incluso lo buscaba poco, pero ese día quiso sentirlo y llegar hasta lo profundo de su ser, trasmitirle su rabia y enojo, pero aquel era frio y silencioso. El encuentro no duró mucho, ella se despidió y volvió a casa como si nada hubiera pasado.

Así fueron pasando los días y la situación seguía insostenible, y ella… simplemente se volvía a escapar con sus tenis, pero ahora con su Segundo Amante…

• Éste la hacía sentir estragos por todo su cuerpo, muchas veces la limitaba y cuestionaba de su capacidad, aquel era freno en su vida y no acelerador, pero aun así, ella lo necesitaba encontrar para darse cuenta de lo que podía lograr.

Sin duda para Karla correr era el mejor escape de su situación y mientras lo hacía encontrase con aquellos era lo que la mantenía viva.

• Pero en el camino había un Tercer Amante, podría decirse que era el más cruel, mientras corrían la hacía sufrir, ella no podía entender como a pesar de hacerla sentir tan vulnerable, disfrutaba locamente su presencia, incluso sentirlo; -era afrodisiaco-

Aun y que ella venía manteniendo relación con aquellos, no se sentía culpable, incluso se sentía merecedora de eso y más, poco o nada le importaba lo que pensarán los vecinos cuando la vieran pasar corriendo por las calles, porque ella sabía que era una excelente madre, hija y mejor esposa.

Alán seguía en su postura, pero los rumores los llevaba rápidamente el viento, él notaba cosas extrañas, y claro más distanciada a Karla, aunque ya no tan vulnerable a sus reclamos, había conseguido mucho más fortaleza, y eso sin duda a Alán lo preocupaba; No tener el dominio ni el control.

Así una de esas mañanas de domingo, antes de que ella fuera a una de sus carreras, Alán la vio desnuda frente al espejo y sin más le dijo:

-Mírate, ya estás tan flaca por correr, que ya ni las nalgas se te logran ver- Tremenda bofetada aun sin ponerle un dedo encima, -Sí- pero para Karla ¡NO!

• Ella salió de casa, volvió a tomar su celular y en poco tiempo ya estaba con su Cuarto Amante, aquel el más “ecuánime” porque tocaba sus sentidos uno por uno, cuando ella estaba con aquel, su corazón se aceleraba con tal fuerza, que la hacía sentir viva y capaz de lograr todas sus metas.

El resto de la historia conócelo en mi blog running: http://korridorimerino.com.mx/?p=1241

Login or sign up to leave a comment.