Rock 'n' Roll Mexico City

Rock 'n' Roll Mexico City

Rock 'n' Roll Mexico City

( 1 review )
100% of reviewers recommend this race
  • Mexico City,
    Mexico
  • March
  • 13.1 miles/Half Marathon
  • Road Race
  • Event Website

Korridori

Zapopan, Mexico
3 3
2015
"La infiel que corría con 5 a la vez"
Overall
T-Shirts/SWAG
Aid Stations
Course Scenery
Expo Quality
Elevation Difficulty
Parking/Access
Race Management
Korridori 's thoughts:

Seis de la mañana; -el despertador suena- Karla salta de su cama, Alán su esposo se percata, con voz molesta le pregunta; -¿Correrás con este frío y en domingo? Karla responde; -Así es, y ya lo hemos hablado-

Ésa era una típica mañana dentro del matrimonio de Karla y Alán, él aunque la “apoyaba” no estaba muy de acuerdo con que ella corriera, decía que descuidaba la casa, los niños e incluso a él, incluso se disgustaba porque entrenaba sola al lado de tantos corredores, que con ellos se perdiera por horas en las distancias, sin duda era algo que él y muchos murmuraban.

Ella era muy hermosa, dotada de una atrayente personalidad y un cuerpo que hasta envidiaría una diosa y quizá eso aumentaba la inseguridad de Alán.

-Kilómetro que pasaba sobre las piernas de Karla, hacía que ese matrimonio estuviera peor-

Pero una mañana Karla ya no pudo más, tras una nueva discusión, ella simplemente salió apresurada de casa, con tenis puestos y los sentimientos a flor de piel, tomó su celular he hizo una llamada:
Minutos después ella se encontraba corriendo acompañada de su Primer Amante…

• Éste nunca había sido de su total preferencia, incluso lo buscaba poco, pero ese día quiso sentirlo y llegar hasta lo profundo de su ser, trasmitirle su rabia y enojo, pero aquel era frio y silencioso. El encuentro no duró mucho, ella se despidió y volvió a casa como si nada hubiera pasado.

Así fueron pasando los días y la situación seguía insostenible, y ella… simplemente se volvía a escapar con sus tenis, pero ahora con su Segundo Amante…

• Éste la hacía sentir estragos por todo su cuerpo, muchas veces la limitaba y cuestionaba de su capacidad, aquel era freno en su vida y no acelerador, pero aun así, ella lo necesitaba encontrar para darse cuenta de lo que podía lograr.

Sin duda para Karla correr era el mejor escape de su situación y mientras lo hacía encontrase con aquellos era lo que la mantenía viva.

• Pero en el camino había un Tercer Amante, podría decirse que era el más cruel, mientras corrían la hacía sufrir, ella no podía entender como a pesar de hacerla sentir tan vulnerable, disfrutaba locamente su presencia, incluso sentirlo; -era afrodisiaco-

Aun y que ella venía manteniendo relación con aquellos, no se sentía culpable, incluso se sentía merecedora de eso y más, poco o nada le importaba lo que pensarán los vecinos cuando la vieran pasar corriendo por las calles, porque ella sabía que era una excelente madre, hija y mejor esposa.

Alán seguía en su postura, pero los rumores los llevaba rápidamente el viento, él notaba cosas extrañas, y claro más distanciada a Karla, aunque ya no tan vulnerable a sus reclamos, había conseguido mucho más fortaleza, y eso sin duda a Alán lo preocupaba; No tener el dominio ni el control.

Así una de esas mañanas de domingo, antes de que ella fuera a una de sus carreras, Alán la vio desnuda frente al espejo y sin más le dijo:

-Mírate, ya estás tan flaca por correr, que ya ni las nalgas se te logran ver- Tremenda bofetada aun sin ponerle un dedo encima, -Sí- pero para Karla ¡NO!

• Ella salió de casa, volvió a tomar su celular y en poco tiempo ya estaba con su Cuarto Amante, aquel el más “ecuánime” porque tocaba sus sentidos uno por uno, cuando ella estaba con aquel, su corazón se aceleraba con tal fuerza, que la hacía sentir viva y capaz de lograr todas sus metas.

El resto de la historia conócelo en mi blog running: http://korridorimerino.com.mx/?p=1241

Login or sign up to leave a comment.

Latest reviews

Loading Reviews...